El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entraron a robar en casa del fraccionamiento Las Arecas y los vecinos los sorprendieron por el ruido que hicieron, llamaron a la policía y quedaron bajo arresto.

Por: Redacción 09 Enero 2019 16:15

Realizaron el arresto de Cruz Alejandro S. S. y José Sabino Y. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Hojas del Cedro y Paseo del Sur del fraccionamiento Las Arecas, reportaron un robo a vivienda.

Al arribar al lugar uno de los testigos manifestó que  escuchó ruidos en la vivienda de su vecino y que al asomarse, observó a dos masculinos desconocidos sacando varios objetos para subirlos a un vehículo de la marca Buick Century, color gris.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en el cruce de las calles Lote Bravo y Mar de Plata, del fraccionamiento Parajes del Sur, por lo que al abordarlos se les realizó una inspección preventiva.

Le localizaron un televisor y dos puertas propiedad de la víctima, así mismo al consultar los datos del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 06 de Enero del 2019, procediendo a su arresto de manera inmediata. 

Previa lectura de derechos, Cruz Alejandro S. S. de 24 años y José Sabino Y. B. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa habitación y posesión de vehículo con reporte de robo.

 

 


Las Más Leídas