El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*¿Qué hará Ruiz Massieu en Chihuahua? Tribus atentas
* Se ponen duros en la Torre Legislativa

Por: Redacción 10 Enero 2019 10:11

QUE NO VIENE A REGAÑAR dicen, sino que todo lo contrario.

Diiicenn que Claudia Ruiz Massieu, si no cancela viene mañana a Chihuahua, traerá amor y paz para todas las tribus del priísmo.
¿Será?

La reunión fuerte es en el Comité Directivo Estatal a las 10 de la mañana, posteriormente el evento con la militancia, donde dejará el micrófono abierto para que la raza exprese su sentir.
Que todos los anti bazanistas saquen lo que tengan en su ronco pecho.

Reyistas, duartistas y los de Bazán tratarán de quedar bien con la dirigente nacional que a la no le importa mucho la entidad, pues tardó casi medio año en poder venir a Chihuahua.
Eso son prioridades...
********
 
LANZAS... Aunque el mensaje del presidente del Congreso, Jesús Villarreal, fue de lograr la conciliación de los diputados en el 2019, tal parece que en la Torre Legislativa entendieron exactamente lo contrario y empezaron quebrando lanzas bancada contra bancada.
 
Ayer los ramalazos sonaron duro entre Morena y PES por los temas ya conocidos: la aprobación de la reestructura turbo mega plus por 48 mil millones de pesos y del presupuesto para este año.
 
Los de Morena no le perdonan a Misael Maynez que ya no opere con ellos… la falta de trabajo político de Morena tuvo ya sus consecuencias y fue que se quedó sin sus aliados PT y PES en el Congreso de Chihuahua y mejor andan aliados con el PRI… haga de cuenta que como andan a nivel nacional ahora con lo del Fiscal Camarada.
 
Sin embargo para regresarles el favor, el diputado del PES se dejó caer contra Miguel Ángel Colunga, el coordinador de Morena y de refil se llevó también al virrey Juan Carlos Loera.
 
Así que prepárese por que serán meses muy intenso en el Congreso del Estado y eso que aún no inicia el periodo ordinario de sesiones.
 
********


Las Más Leídas