El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A fin de solicitar recursos al municipio de Ciudad Juárez, la directora general de COBACH, Teresa Ortuño informó que tendrán acercamiento con el alcalde Armando Cabada para solicitarle mejoras en los diferentes planteles.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Enero 2019 15:18

En entrevista, Teresa Ortuño informó que existen algunas peticiones que serán expuestas al presidente Armando Cabada, a fin de solicitar el apoyo en medidas como alumbrado público externo en los planteles, pavimentación, puentes peatonales, equipamiento entre otras cosas.

De acuerdo con la directora estatal de los colegios de bachilleres, aunque la educación no depende de presupuesto municipal, sino del estatal y federal, buscarán que con este acercamiento el municipio de Juárez otorgue apoyos en cuanto a obras que corresponden a municipio.

Dentro de las principales solicitudes la directora destacó la falta de alumbrado público en el exterior de planteles como cobach 6, 7, 11, así como de pavimentación en otros como el ubicado en la ciudad del conocimiento.

Así mismo, solicitó que haya puentes peatonales en planteles como el Cobach 11 ubicado sobre la avenida Independencia, pues dijo los jóvenes carecen de seguridad al momento de movilizarse en la zona.

Ortuño, destacó que para 2019, el Colegio de Bachilleres solicitó el presupuesto de mil 100 millones de pesos, mismos que serán invertidos por tres principales vertientes, la federación, el estado y recursos propios.


Las Más Leídas