El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto en poder de arma de fuego y un chaleco antibalas en las inmediaciones de la colonia Granjas de Chapultepec.

Por: Redacción 10 Enero 2019 16:16

Realizaron el arresto de Felipe P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, más de 100 cartuchos útiles de diversos calibres y un chaleco táctico.

La información la dieron a conocer a través de un boletín de prensa que en el cruce de las calles reportaron una camioneta Yukón gris en la que viajaba un sujeto armado, esto a través de una llamada.

Abordaron al conductor y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola tipo revólver calibre  38 especial.

Mientras que en una mochila localizaron siete cartuchos útiles calibre 12, 31 cartuchos útiles calibre 22, 17 cartuchos útiles calibre 38, 47 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un chaleco táctico, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Felipe P. M. de 41 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


 

 

 


Las Más Leídas