El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Broncos doblega a las Panteras y es campeón del Super Bowl 50

Los Broncos de Denver "sometieron" a las Panteras de Carolina con el marcador de 24-10 y son campeones del Super Bowl 50, Peyton Manning cierra con broche de oro su brillante carrera.

Por: Henric Serna C. 07 Febrero 2016 21:41

El Levi's Stadium fue el recinto que albergó al partido más importante del año de la NFL, los primeros 15 minutos fueron dominados por los Broncos.

Brandon Mcmanus anotó un gol de campo de 34 yardas y sumó los primeros tres puntos para Denver.

En una gran jugada defensiva, Von Miller tacleó a Cam Newton para quitarle el balón y Malik Jackson lo llevó hasta la zona de anotación y poner el 10-0.

Las Panteras de Carolina acortaron la desventaja al realizar una jugada de acarreo de una yarda con Jonathan Stewart para anotar los primeros puntos.

Un castigo para Denver en una cuarta oportunidad del segundo cuarto, los obligó a intentar el gol de campo y Brandon McManus sumó otros tres puntos para los Broncos que aventajaban 13-7.

Llegó el descanso del medio tiempo y en el espectáculo Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay llenaron de colores y música el Levis Stadium, show que fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Para el tercer cuarto, Graham Gano falló un gol de campo de 44 yardas para desperdiciar la oportunidad de acortar un poco la desventaja.

Brandon McManus completó el gol de campo y sumó los únicos tres puntos del tercer cuarto, de esta manera los Broncos ganan 16 - 10 a las Panteras.

En los últimos 15 minutos, CJ Anderson acarreó hasta la zona de anotación y Peyton Manning completó la jugada de conversión.

A tres minutos del final del partido, los Broncos tenía la ventaja de 14 puntos.


Las Más Leídas