El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 18 años que disparó con un rifle a un auto Nissan para quebrar el parabrisas en la colonia Manuel J. Clouthier.

Por: Redacción 11 Enero 2019 11:32

Realizaron el arresto de Carlos Alexis R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños dolosos a vehículo automotor.

Agentes municipales informaron que en el cruce de las calles Andrés Peralta y Custodio de la República, atendieron el reporte de personas armadas.

El quejoso denunció que cerca de su casa estaban dos hombres de los cuales uno de ellos portaba un rifle con el cual le disparó al vidrio frontal de su vehículo Nissan Altima, color verde, modelo 2003, ocasionándole daños.

Así mismo les señaló al presunto responsable el cual se encontraba a escasos metros del lugar por lo que ante el señalamiento directo dicho sujeto fue puesto bajo detención, le aseguraron un rifle color negro así como un recipiente de plástico que contenía 124 municiones.

Previa lectura de derechos, Carlos Alexis R. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas