El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el aseguramiento de 27 menores de edad que estaban en una fiesta escandalosa en el fraccionamiento exclusivo Misión de Los Lagos.

Por: Redacción 12 Enero 2019 12:57

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 27 adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa.

Fue durante la madrugada que los vecinos de Misión de Los Lagos denunciaron una fiesta escandalosa con menores de edad, según informaron en un boletín de prensa.

Los agentes llegaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Misión San Antonio y Misión San Andrés, observaron a los adolescentes que ingerían alcohol en el exterior del domicilio y con música a volumen alto.

Motivo por el cual los policías realizaron el resguardo de 14 hombres y 13 mujeres, todos menores de edad, que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Cabe mencionar que en dicho lugar se aseguraron varias botellas de licor, denunciando vecinos que no es la primera vez que organizaban una fiesta escandalosa dichos jóvenes.

 

 

 

 


Las Más Leídas