El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de momentos de diversión; trabajadores retiran Pista de Hielo

Después de permanecer casi todo el mes de diciembre y parte de enero en la Plaza del Ángel, trabajadores retiran la Pista de Hielo, atractivo navideño de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Enero 2019 18:19

Varias personas aprovecharon los últimos días de la Pista de Hielo en la Plaza, por lo cual acudieron cientos, quienes hacían filas en espera de patinar y disfrutar momentos de convivencia.

Desde el nueve de diciembre y hasta el seis de enero duró la tradicional pista de hielo; la hora junto con los patines costó 50 pesos donde chicos y grandes disfrutaron.

Cabe destacar que durante el mes de diciembre llegó a reportarse gran afluencia especialmente al comienzo de las vacaciones escolares, en donde con el ritmo de la música patinaron, algunos pegados a las barras de seguridad y otros como expertos. 

Sin embargo, hoy puede verse como los trabajadores desmantelan la estructura de dicha pista para poder despeja el lugar; además los atractivos como la Aldea Navideña y el Árbol de Navidad serán retirados ya que la fecha decembrina finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas