El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inminente victoria; derrota Dorados 128-69 a Team USA

Esta noche el equipo de Dorados de Chihuahua derrotó 128 puntos a 69, al combinado Team USA en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, como parte de sus partidos de preparación rumbo a la temporada 2019.

Por: Redacción 12 Enero 2019 22:03

En el juego, el coach Jesús Aragón mandó de inicio a la duela a José Luis Bucio, Kristian Clarkson, Alejandro Garay, Jordan Burgess y Michael Fey, quienes rápidamente hicieron valer la localía y se despegaron en el electrónico con grandes jugadas a la ofensiva, culminó el primer periodo 30-14 a su favor.

Para el segundo cuarto las rotaciones en el cuadro dorado llegaron, revolucionó la ofensiva Ramsés Suárez, además, viendo minutos los refuerzos Jacinto Romero, Víctor Gutiérrez, así como Tom Bush, quien se impuso en la pintura tanto a la ofensiva como a la defensiva. El marcador al descanso, Dorados 58 por 37 de Team USA.

En la parte final del partido, Diego Herrera y David Estrada vieron actividad en la duela para sobrellevar el marcador, además de una buena participación de Saúl Torres en los controles del equipo, quienes favorecieron ampliamente a los Dorados a lo largo del encuentro cerrando el telón y quedándose con una victoria de 128 puntos a 69 de los norteamericanos.

 


Las Más Leídas