El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres ladrones que abrieron la cajuela de un auto para huir a bordo de camioneta Jeep Commander en la colonia Los Portales.

Por: Redacción 15 Enero 2019 14:37

Agentes municipales realizaron el arresto Jesús B. F., José David G. R., Martin Manuel G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Acueducto y Palacio de Mitla de la colonia Los Portales atendieron el reporte de robo.

El quejoso denunció que que sorprendió a los ladrones al momento de abrir la cajuela de su auto para robar varias pertenencias y posteriormente huir a bordo de una camioneta Jeep Comander, color gris, modelo 2007. 

Por lo cual de manera inmediata comenzaron la búsqueda de los responsables, logrando localizarlos metros más adelante, les aseguraron las pertenencias robadas, así mismo toda vez que fueron identificados por la víctima fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús B. F. de 23 años, José David G. R. de 30 años y Martín Manuel G. A. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas