El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este miércoles 16 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 18º centígrados, la temperatura mínima será de 4ºC con cielo parcialmente nublado.

Por: Redacción 16 Enero 2019 08:19

Este miércoles la temperatura será de 18º centígrados, la mínima bajará a 4º centígrados por la noche, con viento de 35 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará entre los 12 y 16 kilómetros por hora, con ráfagas de 35 km/h, actualmente la temperatura es de 6º centígrados con sensación térmica de 4ºC y cielo parcialmente nublado, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

Efrén Matamoros Barraza, indicó que aunque se pronostican días menos fríos, es importante continuar con las medidas de precaución con los calentones y calefacciones.

Matamoros Barraza recomendó verificar que los aparatos se encuentren en buenas condiciones, abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras estos se estén encendidos, y apagarlos antes de irse a dormir para evitar intoxicación por monóxido de carbono.

Pidió alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios con las cortinas o cobijas, además de cuidar que los niños no se acerquen a los aparatos, ya que podrían quemarse.


Matamoros Barraza exhortó a los juarenses a reportar al 911 a las personas que se encuentren durmiendo en la calle, pues los elementos de Seguridad Pública se encargarán de trasladarlos hasta el refugio temporal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas