El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me descarto para cualquier puesto político en el 2021: Eugenio Baeza

Eugenio Baeza se descartó para cualquier puesto político en el 2021 por lo que se le verá en Bafar y afirmó, que no se quedó con la “espinita clavada” para contender por dicho puesto.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Enero 2019 12:34

 

Uno de los empresarios más prominentes de Chihuahua y del país, habló esta mañana para tiempo.com.mx, luego de asistir a la toma de posesión de nuevo Mando de la V Zona Militar, ahí, refirió que permanecerá en BAFAR y que lo que pueda ayudar en el sector público, lo realizará a través de su fundación.

-¿Dónde lo vamos a ver aquí en Chihuahua en los próximos años?

-“En BAFAR", responde y estalla en risas.

-¿Aspira a la gubernatura? Se quedó don la espinita hace años…; se le insiste.

-“No, no, no, ahí les regale un libro, ahí para el que llegue, díganle a Maru”. Vuelve a reír.

-¿Se quedó con la espinita clavada para la gubernatura?

-“No, no, no, yo Fundación BAFAR y en lo que pueda ayudar”. Acota sin perder el buen humor.

-¿Se descarta para el 2021?

-“Claro que sí, de cualquier puesto político”. Finaliza.

Durante la charla expresó su punto de vista sobre la llegada de Andrés Manuel López Obrador y los cambios que hay a nivel nacional, donde precisó que el combate a la corrupción, seguridad y desarrollo económico son los principales retos para su administración.

“Cada vez que hay un cambio de gobierno, cambia todo, vienen muchas nuevas ideas y esas nuevas ideas tienen que dialogarse y concensarse, y poder que lleguen con esas diferentes formas, leyes, para que vayan en línea con lo que queremos como país. Mejorar seguridad sin duda, una mejor calidad de vida y un crecimiento económico para que, la calidad de vida vendrá con el crecimiento económico y ésta con la seguridad, si logra lo que está impulsado”, dijo.

El también expresidente municipal de Chihuahua afirmó que es importante el combate al robo de hidrocarburos, pero que la estrategia debe ser muy cuidadosa, pues no por combatir a unos, otros tengas las afectaciones.

“Sería muy bueno que lo logren corregir, creo que a la hora de corregir no debe ser como la quimio, que te cura el cáncer pero te mueres de la quimio”, finalizó.

 


Las Más Leídas