El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enemigos de México a punto de caer en prisión por AMLO: Bertha Caraveo

La senadora morenista por Chihuahua Bertha Caraveo aseguró que el presidente López Obrador lucha contra la corrupción y gracias a eso los enemigos de México caerán en prisión.

Por: Redacción 16 Enero 2019 14:16

A través de carta titulada ‘Exfoliación a Fondo’ la senadora de Morena indicó que Andrés Manuel López Obrador erradicará la corrupción, pues "va en serio".

Como ejemplo, aseguró la legisladora por Chihuahua que “el 89% de los ciudadanos apoyan las acciones del presidente en su lucha contra el huachicoleo”.

“Nunca antes en la historia de México un presidente había tenido tanto respaldo de la ciudadanía”, continuó Bertha Alicia Caraveo Camarena.

La senadora aseveró que “los enemigos de México están a punto de caer en prisión. De nada les servirá crear la sensación de un desabasto gasolinero en el país para cubrir sus delitos”.

“Entre más vociferantes, más se hunden, pues la colusión de empresarios huachicoleros es verdaderamente indescriptible”, expresó en la carta.

“¿Cuántos de ellos están coludidos en el robo más grande de la historia de México? En breve tendremos esa respuesta”, expuso la senadora.

Recordó que el presidente de México determinó abrir expedientes sobre todos los expresidentes “comenzando por Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox”.

“Esto apenas comienza”, concluyó en su carta firmada con su nombre.

 


Las Más Leídas