El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiarán oficinas de Cohesión Social; estarán por Pensiones Civiles

La Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadanía del Gobierno del Estado cambiará de domicilio y a partir del mes de febrero estará a espaldas del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Enero 2019 14:46

A partir del mes de febrero del presente año las personas podrán acudir a la calle Ejército Mexicano #2906 Col. Centro, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que los servicios que ofrece la Ventanilla Única de esta dependencia son en horario de 08:00 a 15:00 horas y hacen la expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, así como asesoría para efectuar trámites en otras dependencias.

También ofrece condonaciones desde 25% hasta 100% en servicios de transporte y recibos del servicio de agua; asimismo, orientación para la realización de proyectos productivos.

Hasta el momento la dependencia labora en calle Allende #1912 Col. La Obrera, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Manuel Pineda, vocero de esta dependencia recalcó que algunas áreas que no atienden directamente a la gente ya están en el otro lugar y aclaró que las nuevas instalaciones son más amplias.

 

 


Las Más Leídas