El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es la teoría de las estelas químicas?

Seǵun las personas que están convencidas de esta teoría, aseguran que algunas de las estelas de condensación que dejan los aviones no son tales, sino que son en realidad compuestos químicos esparcidos por el cielo.

Por: Andres Fierro 16 Enero 2019 15:25

Esta teoría es refutada por la comunidad científica; además de que rechazan la existencia de quimioestelas y considera que más bien son estelas de condensación. Por lo que considera que las quimioestelas no existen.

Suzanne Maher fundadora del grupo Bye Bye Blue Sky expresó aproximadamente año atrás que “dejemos atrás la noción de que esto es teoría conspirativa”.

Quienes denuncian las estela químicas tienen distintas teorías como la creencia de que los gobiernos controlan el clima a escala masiva.

Otra de las teorías es que puede contrarrestarse los efectos del cambio climático a través de proceso llamado geoingeniería que creen que envenena a la ciudad de forma secreta.

Además de quienes creen que grupos secretos están rociando químicos para volver a las personas más obedientes y fáciles de controlar.

 


Las Más Leídas