El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran el cuerpo de modelo que desapareció en Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre el hallazgo del cuerpo de la modelo de 21 años Kenia Romero dentro del hotel Paso del Sol en el Poblado de Amayuca del Municipio de Jantetelco.

Por: Andres Fierro 16 Enero 2019 19:21

Kenia Romero según información de la Fiscalía, desapareció desde el 19 de diciembre del 2018, por lo que según informa la organización que iniciaron con la búsqueda de la mujer a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión”.

Los detalles del hallazgo del cuerpo de la mujer los realizó el fiscal Uriel Carmona donde expresó que a la joven la localizaron en el hotel Paso del Sol después de la realización del operativo para detener a célula criminal que es autodenominada Comando Tlahuica.

Expresó que es necesario, por protocolo, practicarle exámenes forenses para reiterar la identidad y cuando realicen este trabajo entregarlo a los familiares.

Además de realizar las investigaciones para recabar pruebas que permitan obtener información sobre los responsables del homicidio.

 


Las Más Leídas