El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensión de por vida a familia de Policía: Gilberto Loya

El director de Seguridad Publica municipal Gilberto Loya comentó esta mañana que darán pensión de por vida a la familia del Policía Municipal a quien mataron ayer por la noche en la Vialidad Ch-P.

Por: Daniela González Estrada 17 Enero 2019 09:01

Los hechos fueron ayer durante la noche en donde crimínales emboscaron a Policías Municipales en la Vialidad Ch-P y murió el Policía Segundo Roberto Carlos Rivera Chacón, ante esto hoy la alcaldesa Maru Campos y el director de Seguridad Gilberto Loya lamentaron los hechos. 

Así mismo Gilberto Loya dio a conocer los beneficios que tendrá la familia como pensión a 100 por ciento del sueldo de por vida para todos los integrantes, servicio médico para la esposa así como para los hijos hasta los 18 años y en caso de seguir con sus estudios hasta los 24 años. 

También becas para los hijos, dos seguros de vida con monto de 260 mil pesos y de 100 mil pesos y por último el seguro de gastos funerarios.

Además la alcaldesa Maru Campos informó que gracias a la revisión de las cámaras en la ciudad, pudieron dar con el paradero de los presuntos responsables, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Agregó que son siete los detenidos. 


Las Más Leídas