El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salieron policías de la Comandancia Sur: narró Loya el ataque

Tras los ataques registrados la tarde de ayer contra policías municipales donde uno perdió la vida lamentablemente, Gilberto Loya informó que los hechos ocurrieron cuando salieron de la Comandancia Sur.

 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 17 Enero 2019 09:07

Fue en Conferencia de Prensa, donde el director de la DSPM comentó que los dos oficiales que sufrieron el ataque de sujetos armados en la Vialidad CH-P y 42a, salieron de la Comandancia Sur para dirigirse por la Pacheco y posteriormente llegar al lugar donde los atacaron.

Gilberto Loya informó que después de llegar a ese lugar los oficiales, recibieron dos llamadas al 911 sobre disparos con arma de fuego, por lo que inmediatamente fueron movilizadas las unidades, donde encontraron al primer agente en la parte de atrás herido y a el Segundo Roberto Carlos Rivera Chacón sin vida en la parte de enfrente.

Al conseguir las características de los vehículos que estuvieron en el crimen, encontraron a pick up de color verde del año aproximado 1993 en la calle 52 y Jimenez, la cual tenía reporte de robo desde el 3 de enero.

Posteriormente, encontraron otro vehículo en cochera de vivienda de la colonia Mármol sobre las calles Nueva España y 15va, lugar donde detuvieron a 7 personas, confiscaron dos armas largas y dos cortas, junto con munición y porciones de droga semejantes al cristal.

Estos presuntos criminales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro, con los cargos por portación de armas de uso exclusivo del ejército y drogas.

 


Las Más Leídas