El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Privaron de la libertad a dos jóvenes en Camargo y uno escapó

Imagen ilustrativa

Sujetos armados le cerraron el paso a dos jóvenes que iban a vender casa en el Municipio de Camargo, a bordo de pick up y automóvil, para golpearlos y posteriormente subirlos a sus vehículos, sin embargo, uno escapó a negocio y notificaron a las autoridades.

Por: Redacción 18 Enero 2019 10:25

Los hechos violentos ocurrieron la noche de ayer cerca de la zona comercial de Camargo, esto en la calle Ignacio Comonfort, entre las calle Mariano Jiménez y avenida Juárez, donde cuatro sujetos llegaron a bordo de vehículo y “levantaron” a dos jóvenes.

Según las declaraciones de esta persona que logró escapar, los sujetos los golpearon, subieron a su compañero al asiento trasero y a él a la cajuela. Al momento de que paro el vehículo, realizó maniobras para abrir la caja y huyó inmediatamente a Elektra a una cuadra del lugar.

La pick up donde venían lo otros sujetos trataron de atropellarlo, sin embargo al no lograrlo, huyeron de lugar.

Ante esto, elementos de policía municipal y ministerial resguardaron el hospital mientras éste era atendido, luego de ser trasladado de la tienda Elektra hasta el Hospital General Camargo.

Por el momento desconocen de el paradero del otro joven de alrededor de 22 años, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.


Las Más Leídas