El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a hombre de 12 "machetazos" en Cuauhtémoc: la sentencian

Un Juez de Garantías dictó la sentencia de 15 años de prisión en contra de un hombre, en un juicio la encontró culpable de asesinar a una persona con un machete en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 08 Febrero 2016 18:59

La persona responsable está identificada como Diana Cecilia López Estrada, a quien le comprobaron su culpabilidad en el crimen que cometió en agravio de Sergio Domínguez Soto, cuyo hecho ocurrió el día 12 de abril del 2015.

El homicidio fue cometido en el domicilio de las calles Chiapas y 36 de la colonia Reforma, luego de la mujer llegó con un machete en sus manos para agredir a la víctima que recibió 12 heridas mortales en el rostro y cabeza.

La investigación ministerial, permitió saber que la agresora estaba ebria y sin motivo aparente arremetió en contra de la víctima que falleció por un traumatismo craneoencefálico, resultado de la necropsia de ley.

Los elementos de la Policía Estatal Única división Investigación, le cumplimentaron una orden de aprehensión días después, luego recabaron los suficientes elementos de prueba en su contra.

El juzgador, emitió dicha resolución en el procedimiento abreviado, además de que le impuso a la responsable el pago de la reparación del daño de 345 mil 500 pesos.



Las Más Leídas