El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye con éxito la carrera pedestre San Felipe en ciudad de Meoqui

Competencia es auspiciada por la administración, fue una fiesta deportiva para el municipio.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2016 20:51

La mañana del domingo fue la justa deportiva y se pudo apreciar a bastantes clubes atléticos que pudieron acudir a la competencia, colaborando para que anualmente se pueda llevar a cabo esta tradicional actividad deportiva, se tuvieron competencias en las categorías femenil, infantil, varonil, capacidades diferentes.

El alcalde Manuel Duarte fue el encargado de estar presente y entregar medallas en la meta, donde los mejores de cada categoría estuvieron recibiendo las preseas, la competencia inicio en la zona de Las puentes y Concluyo al exterior del templo de San Felipe.

Los ganadores en la categoría varonil fueron: Antonio Pizarro en primer sitio, Alfonso Gutiérrez llega en segundo lugar y Edgar Ríos se adjudica el tercer sitio, en la femenil gana Marcela Lugo primer lugar, Estefany Méndez el segundo puesto y Guadalupe Estrada la tercera posición, en la de capacidades diferentes Roberto Basurto gana el primer lugar, Manuel Campos segundo lugar y Luis Silva el tercer sitio.

Este fue un evento de importancia para el municipio pues se busca implementar las actividades deportivas y también la convivencia familiar, además de mostrar las buenas acciones para poder desarrollarse como una sociedad que va mejorando día a día. Sin duda Meoqui es tierra fértil para invertir.


Las Más Leídas