El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven burla seguridad e interrumpe discurso de AMLO

Durante el discurso del presidente López Obrador en Huauchinango, Puebla, joven logró colarse hasta el templete, donde interrumpió el discurso del mandatario.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 24 Enero 2019 18:43

Esto ocurrió mientras el presidente exhortaba a los asistentes a sumarse al plan nacional contra el robo de combustibles. Huauchinango es de los municipios en donde el gobierno federal piensa poner más atención ya que es foco rojo por el alto nivel de robo de combustible.

En tan solo instantes el joven logró burlar a los “siervos de la nación” para llegar hasta el presidente, quien interrumpió su discurso y lo esperó llegar hasta él.

Le entregó hojas con peticiones a López Obrador, y este pidió que le llevarán silla para que tomará lugar con los demás jóvenes que estaban en el templete en dicho evento.

Después de esto López Obrador expresó que el joven le solicitó ayuda para ser parte del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro. “Aquí en Puebla, todos los jóvenes de Huauchinango, de esta región de todo el estado van a tener trabajo”: Expresó.

 


Las Más Leídas