El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos mujeres con droga en Cuauhtémoc

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos mujeres en la zona de tolerancia en posesión de seis envoltorios de cocaína, así como dinero probablemente producto de la venta de la droga. 

Por: Redaccion 11 Febrero 2016 03:22

Las detenidas están identificadas como Lidia Mendoza Villarreal y Yesenia Fuentes Flores, a quienes les aseguró dos y cuatro dosis del alcaloide, respectivamente, mismo que escondían en una bolsa de mano que traía cada una. 

La intervención en el libramiento Gómez Morín, luego de que los agentes policiacos que realizaban recorridos de investigación y persecución del delito, detectaron a las dos mujeres que trataron de escapar cuando  encontraban al exterior del Bar Éxtasis.

Después de darles alcance y realizarles una inspección a sus pertenencias,   les encontró en poder de la droga y entre ambas la cantidad de 2 mil 500 pesos. 

Por ello, el par de femeninas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación y en un plazo no mayor a 48 horas le resuelva su situación jurídica por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.


Las Más Leídas