El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Osorio y Narro en Juárez para debatir legalización de marihuana

Ciudad Juárez será sede de uno de los foros nacionales sobre el uso de la marihuana el próximo 23 de febrero, anunciaron este viernes autoridades.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Febrero 2016 13:18

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, adelantó en una conferencia de prensa el rector de la casa de estudios, Ricardo Duarte Jáquez.

El fiscal general Jorge González Nicolás dijo que en todo el país serán cinco foros de consulta y la segunda sede será Juárez, luego de que en fechas recientes el primero tuvo lugar en el municipio de Cancún, Quintana Roo.

Investigadores de la UACJ serán los conductores de las mesas de trabajo que tendrán en esta frontera, en las cuales debatirán si debe mantenerse o no la prohibición, quiénes podrían consumir, cómo entender el consumo en el marco de derechos civiles, políticos y sociales, entre otros.

A la inauguración acudirían el gobernador César Duarte, el alcalde Javier González, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Salud José Narro y el rector Ricardo Duarte, informaron.

Así mismo, anunciaron la presencia de personalidades como Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación federal.


Las Más Leídas