El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 vendedores de droga en operativo; una mujer

Policías estatales detuvieron en operativos a cuatro sujetos como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de comercialización.

Por: Redaccion 12 Febrero 2016 14:41

Según informa la FGE, previamente a través de las investigaciones de gabinete y el trabajo de campo se establece cuáles son los sectores donde se presenta el problema, y se implementan los dispositivos de seguridad por parte de los elementos de esta corporación.

En las calles 16 de Septiembre e Ignacio Rodríguez de la colonia Anexo Barbarita, detuvieron a Eloísa Aidé Coronado Talamantes, presunta comercializadora de estupefacientes en ese sector,  durante la revisión, entre sus pertenencias le  encontraron 15 porciones de la droga conocida como cristal.

A Marcelino Rodríguez Ruíz lo detuvieron en las calles Silvestre Terrazas y Rio Grijalva de la colonia Campesina, los oficiales que le practicaron una revisión corporal, localizaron entre sus ropas seis porciones de heroína. 

En la avenida Independencia y calle Jorge Muñoz de la colonia Desarrollo Urbano, encontraron en posesión de 12 envoltorios de heroína a quien dijo llamarse Martin Ernesto Salas Torres.

Mientras que en las calles Abraham González y 17ª de la colonia México 91, detuvieron a Emigdio Fabián Vargas Macías, por posesión de un paquete con marihuana.

Los detenidos y la droga que se les aseguró, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la salud para su respectiva investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.


Las Más Leídas