El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiempo que "Chicharito" estará fuera de las canchas por lesión

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, estará de baja alrededor de dos semanas, luego del desgarre que sufrió en el partido contra el Werder Bremen.

Por: Paloma Peña Cordova 12 Febrero 2016 14:59

En rueda de prensa previo al encuentro de este fin de semana, Roger Schmidt, técnico del Leverkusen, explicó que el atacante mexicano sufrió una lesión poco común, pero que esperan contar nuevamente con él en un periodo máximo de dos semanas.



El conjunto alemán había informado que el tapatío presenta un desgarre en el glúteo izquierdo, y pese a que resultó lesionado, el mexicano salió por su propio pie del terreno de juego, y aunque marcó gol Chicharito, fueron eliminados de la Copa alemana.

En caso de que el tiempo de recuperación sí sea de dos semanas, el mexicano se perderá los encuentros ligueros ante Darmstadt y Borussia Dortmund, así como los dos encuentros de la serie contra el Sporting Clube de Portugal, por los dieciseisavos de final de la Europa League.

A pesar de la lesión, Hernández confirmó que está en el mejor momento de su carrera tras haber marcado un gol en el encuentro, ligando así 22 goles en la campaña con su actual equipo.


Las Más Leídas