El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician precampaña Jaime Beltrán y Rosalba Bernal, aspirantes del PRD

La presidenta del PRD en Chihuahua, Crytsal Tovar Aragón, anunció el inicio de precampaña de los aspirantes a la candidatura de gobierno del estado, Rosalba Bernal y Jaime Beltrán del Río.

Por: Nazareth Luna A. 12 Febrero 2016 16:32

Con lo anterior la perredista informó que dan cumplimiento a los lineamientos de la ley electoral local y de la convocatoria emitida para tal efecto por su instituto político.

Señaló que son dos los aspirantes registrados ante el Comité Ejecutivo Nacional cuyos documentos fueron aceptados como requisito para participar en esta contienda, fueron conminados a realizar una precampaña de respeto para sus adversarios internos, al partido, sus militantes y dirigentes.

Ambos aspirantes deberán difundir ante la militancia del partido su proyecto para ganar la simpatía de los más de 130 consejeros electorales, quienes habrán de decidir en un consejo electivo por mayoría de votos a quien será el abanderado del PRD en el actual proceso electoral.

Cabe señalar que los contendientes obtuvieron su registro ante la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, después de que les revisaran la documentación.

La presidenta estatal manifestó su confianza en que al término del proceso de precampaña, el PRD saldrá fortalecido para participar en una de las elecciones más competidas de la historia de Chihuahua.



Las Más Leídas