El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Por llegar las primeras denuncias electorales *Desayunos muy grillos en La Casona *El domingo la convocatoria del PRI para alcaldías *Informe de Diva Gastellum

COLUMNA | MIGUEL FIERRO S.

COMO APENAS lo decíamos ayer, las precampañas serán de muuuuchas acusaciones.

Por: Miguel Fierro Serna 12 Febrero 2016 17:16

Este día le tocó al equipo de Enrique Terrazas, porque sorprendieron a varias personas entregando despensas en el relleno sanitario.

Según la denuncia, que salió del interior de los priístas en el mismo municipio, ya que fueron ellos los que se enteraron a través de servicios públicos de la repartición.

Ahí andaba el dirigente municipal de la CROC, Eduardo Contreras, mismo que está en la planilla de regidores de Terrazas Seyffert.

Ahora deberán de esperar si viene la denuncia ante las autoridades electorales y la respuesta oficial del equipo de campaña del aspirante independiente.


ESTA TARDE será el informe de la senadora Diva Gastellum, dirigente nacional de la Organización Nacional de Mujeres Priístas.

El encuentro será en el edificio del PRI estatal, en la colonia Dale y acudirán diferentes personalidades, entre ellas al candidato Enrique Serrano.

De parte del CEN tricolor viene la empresaria Adriana Fuentes, Coordinadora de Vinculación Empresarial del PRI nacional.

El encuentro no pasará desapercibido en la grilla, sobre todos para los que aspiran a alguna candidatura a diputación local.


HABLANDO DE candidaturas, éste domingo el PRI emitirá la convocatoria para candidatos a alcaldes y diputados locales.

Salvo Juárez y Chihuahua, donde de manera inédita primero escogieron a los candidatos antes de la convocatoria, en los demás municipios la competencia es muy reñida.

Como diría Teto Murguía, son muchos los diablos y muy poca el agua bendita.

Lo importante será formular desde el documento el control preciso para que no vaya a haber rebeldes que quieran inscribirse, sin haber recibido previamente la venia para hacerlo.

Porque está más que claro que las candidaturas serán únicas. En la última década al PRI los dedazos han sido parte fundamental de su éxito y no piensan cambiar la fórmula.


PARA CHIHUAHUA capital, si no hay cambios de última hora las candidaturas a diputados locales serían para Fermín Ordoñez, Maurilio Ochoa, Pepe La Madrid, Jorge Arizpe e Isela Gaytán.

Pero todavía falta tiempo para los destapes, quien sabe si todos estos nombres lleguen a la nominación.


VARIOS DESAYUNOS muy grillos presenciaron hoy los comensales de La Casona, en el centro de la ciudad.

Al lugar llegó Chacho Barraza, aspirante independiente, platicó más de una hora con otra persona.

En otra mesa compartían los alimentos Gustavo Madero y Mario Vázquez.

Finalmente en otro espacio conversaban muy serios Hortensia Aragón y Pavel Aguilar.

Independientes, perredistas y panistas en un mismo restaurante, en el mismo lugar, eso sí son coincidencias.



Las Más Leídas