El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben deportistas uniformes rumbo al nacional de Tochito NFL

El equipo chihuahuense participará del 19 al 22 de febrero en Puebla

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2016 17:33

Este viernes, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, realizó la entrega de los uniformes exteriores que portará el equipo Chihuahua en el Nacional de la Liga Escolar de Tochito NFL.

El evento se desarrollará en la ciudad de Puebla del 19 al 22 de febrero, con la participación de 28 equipos del país.

Las áreas verdes de la ciudad Deportiva, fueron el marco de entrega de los uniformes que portará la escuadra chihuahuense que participará con el nombre de los Colts de Indinápolis dentro de la categoría "Vince Lombardi" correspondiente a los nacidos en el 2000-2001.

El equipo de los Bufalos de la Escuela Secundaria Federal Nº 3, se ganaron el pase a la etapa nacional luego de vencer en la gran final estatal al Colegio La Salle por 14-6.

El equipo es conformado por; Diego Sánchez, Rogelio Chávez, Carlos García, Juan Trujillo, Heber Orona, Fernanda Ramos y Eunice Ortiz, el entrenador Juan Carlos Granados y el delegado Dr. Federico Landeros Galina.

Esta será la octava ocasión de forma consecutiva a la que Chihuahua asiste a este importante evento, por lo que Raúl Saucedo exhortó a los jóvenes deportistas a poner en alto el nombre de Chihuahua.


Las Más Leídas