El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran casi tres kilos de “cristal” en Parral

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguró casi tres kilos de la droga conocida como “cristal” en la entrada de Parral.

Por: Berenice Iracheta V. 12 Febrero 2016 17:44

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, informó que como resultado de varios trabajos de inteligencia iniciados meses atrás, se llevó a cabo una intervención en la que fue detenido Jorge Alberto Baca Floriano, de 38 años, quien portaba ocultos en su cuerpo seis envoltorios confeccionados con cinta adhesiva color canela, que en su interior contenían 2 kilos con 120 gramos de cristal.  

La policía investigadora tuvo conocimiento de que una persona transportaría el enervante de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, hasta el municipio de Cuauhtémoc, donde sería distribuido para su comercialización. Así, se montaron varios operativos en las carreteras del estado, siendo el acusado arrestado cuando descendía de un camión foráneo en la entrada a la ciudad de Parral.

Por lo anterior, el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la PGR para su investigación y consignación ante la autoridad competente, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga sintética denominada cristal. 



Las Más Leídas