El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan 128 libras de marihuana y arrestan a dos narcomenudistas

El fiscal general, Jorge Enrique González Nicolás, informó que se aseguraron 128 paquetes con marihuana y se arrestó a Jonathan Medrano Barraza y Abraham Solís Ramírez en Juárez.

Por: Berenice Iracheta V. 12 Febrero 2016 18:23

 La detención se realizó en el cruce de las calles Pitaya y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Según detalló, los dos sujetos se encontraban intercambiando paquetes de marihuana en dos vehículos, por lo que fueron detenidos por agentes de la policía preventiva.

Al llevar a cabo la inspección en un vehículo Mercury, línea Taurus de color azul, modelo 1995, un agente canino detectó 80 paquetes los cuales están sellados con cinta canela que en su interior contiene marihuana, asimismo, en un vehículo de la marca Honda, línea Accord de color gris, modelo 2004, el agentes canino especializado en detección de drogas, olfateo y localizó 48 paquetes del mismo enervante, los cuales dieron un peso de 128 libras.

Medrano Barraza de 24 años y Solís Ramírez de 29, ambos originarios de Mequí Chihuahua, dijeron dedicarse al trasiego de droga desde hace ocho meses, asimismo, comentaron que los paquetes serían llevados la tarde de hoy hasta el Valle de Juárez, para luego ser cruzada al Paso Texas, provenientes de la ciudad de Cuauhtémoc, Chih.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia estatal para tomarle sus generales, después fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de la Republica, para que les inicie una carpeta de investigación.


Las Más Leídas