El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a la primera gran Mega Carrera por la Familia

Se realizará le 6 de marzo de la Plaza del Ángel.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2016 18:56

Por Valentín Ramírez Llanes.- Con el propósito de fortalecer el apoyo a más de 80 niños con cáncer en el estado, fue presentada la 1er Mega Carrera por la Familia, que se efectuará en esta ciudad de Chihuahua el 6 de marzo, iniciando a las 9 de la mañana teniendo como punto de partida la Plaza del Ángel, en pleno centro de la ciudad.

La singular carrera será a beneficio de la Asociación “Conquistando Sonrisas” que apoya a niños con cáncer en la entidad, en una actividad muy loable del Grupo Mega Radio, que de esa manera se inserta en el concepto de una empresa socialmente responsable.

La Mega Carrera se convoca en la modalidad de 5K competitiva en varones y damas en las edades de 15-19, 20-29, 30-49, 59-59 y 60 y más, además en las especialidades de capacidades diferentes y medios de comunicación.

Igualmente se realizará la modalidad de 2K recreativa jugando en familia, en la que se tendrán brincas-brinca para que la familia salte, brinque y conviva en tramos de cada 300 metros durante el singular recorrido recreativo.

Los ganadores de los tres primeros lugares en varonil y femenil competitivo se llevarán 2 mil, 1 mil y 600 pesos, además de medalla conmemorativa para todos los participantes.

Las inscripciones estarán disponibles en la ciudad Deportiva, del 15 de febrero al 4 de marzo, en horario de las 16:00 a las 20:00 horas y sábados de las 8:00 a las 11:00 horas o en las oficinas de Mega Radio calle Allende 2211, Colonia Zarco.

Presidieron el evento, Raúl Saucedo Gaytá, director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Soto del Insituto Municipla del Deporte, Alán Olivares, gerente de Mercadotecia de la organización Mega Radio, Abel Salinas irector de Grupo Mega Radio noticias, y el Ingenerio Julián Rivero “Conquistando Sonrisas”.

Igualmente se representaron los atletas Karlita Reyes, Ramón Paredes y Raúl Hernández, que pariciparán en la justa.


Las Más Leídas