El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por crisis programa de "Raquel y Daniel" ya le dijo adiós a TV Azteca

Como se mencionó con anterioridad varios programas de entretenimiento serán eliminados de TV Azteca, por lo que el primero de ellos fue “Raquel y Daniel”.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2015 08:47

Por problemas de comercialización y de bajo rating TV Azteca comenzó a eliminar su programación de entretenimiento, de los cuales se mencionó serían seis, entre ellos  “Raquel y Daniel”, “Ellas Arriba”, “Los 25 Más", “Hasta mañana es lunes”, “Deporteando” y “Viva el Show”.

Este fin de semana pasado con los ánimos bajos Daniel Bisogno y Raquel Bigorra despidieron la última emisión de su programa a tan solo cuatro meses de que salió al aire, esto en compañía de “Cepillín” y “La Chupitos”.

Por lo anterior El Gran Diario de México comentó que existen versiones de que la empresa ya detuvo varios contratos de exclusividad y producción de novelas, lo que generó que actores y equipo creativo buscará nuevas opciones de trabajo.

Cabe mencionar que en días atrás el Universal informó que la empresa pasaba por crisis financiera luego de perder 817 millones de pesos en el tercer trimestre del año.


Las Más Leídas