El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan lo mejor los precandidatos por San Valentín

Por su parte, el precandidato del PAN, Javier Corral compartió un video donde mostró su condición física tras correr seis kilómetros desde la deportiva de la ciudad de Chihuahua donde dedicó un mensaje con motivo del Día de San Valentín.

Por: Redaccion 14 Febrero 2016 16:22

Otro de los que dedicó video fue el independiente “Chacho” Barraza, quien también está en la ciudad de Chihuahua con trabajos de recolección de firmas, en su mensaje agradece el apoyo de la gente y envía un saludo muy afectuoso a sus seguidores por el Día de la Amistad.

Y desde Nuevo Casas Grandes, el precandidato de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar también envió su mensaje a sus seguidores con una fotografía de su recorrido por algunos municipios del estado.

Con motivo del Día de San Valentín, algunos de los precandidatos a la gubernatura de Chihuahua aprovecharon el momento para dedicar mensajes a todos sus seguidores en las redes sociales.

Entre los que mandaron su mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad destacaron Enrique Serrano, Javier Corral, Cruz Pérez Cuéllar y “Chacho” Barraza.

El precandidato del PRI, Enrique Serrano dedicó un gif animado de una rebanada de pastel con la leyenda "¡Feliz día del amor y la amistad!”.


Las Más Leídas