El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ruidos extraños y objetos ajenos, envuelven al accidente de avión ruso

Tras el accidente con el avión ruso que impactó la península de Sinaí en Egipto, aún está el misterio sobre lo que ocasionó el accidente, esto luego de descartar supuesto ataque de EI.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2015 11:33

Por lo que hasta el momento en gobierno ruso pidió cautela hasta terminar con las labores de análisis con las cajas negras de la aeronave, la cual concluirá en las próximas horas.

Por otro lado oficial no identificado que trabaja en la investigación reveló a la cadena NBC que los radares norteamericanos detectaron destello de calor sobre el Airbus A-321, justo en los momentos en que la nave se estrelló.

Mientras que la agencia rusa Interfax dio a conocer el día de hoy que la desaparición del avión estuvo precedida por sonidos “impropios de un vuelo normal”, puesto que al escuchar las grabaciones los ruidos que se escuchan después de una conversación normal son inusuales y que justo en ese momento es cuando el avión desaparece del radar.

Por lo que la agencia refiere que los sonidos pudieron originarse ante “una situación de emergencia súbita a bordo que por lo que los pilotos no tuvieron tiempo de enviar una señal de socorro”.

Otro de los aspectos que llamaron la atención fue que la agencia Tass comentó que encontraron “elementos que no forman parte del avión” en la zona del accidente, por lo que los están analizando.

“La tripulación perdió totalmente el control y por eso no hubo un intento de ponerse en contacto e informar sobre la situación, la única explicación es algún tipo de acción exterior”, comentó Alexander Smirnov, ejecutivo de Kogalymavia, empresa dueña de Metrojet,


Las Más Leídas