El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombres con pistola provocan persecución al intentar huir en Charger

Las autoridades lograron detener a dos sujetos que intentaron huir a bordo de vehículo Charger luego de que una patrulla preventiva les realizara señal de alto para una revisión de rutina.

Por: Alejandro Martell . 15 Febrero 2016 17:47

Jesús Esgardo Molina Arzavala y Elías Miguel Molina Herrera de 18 y 25 años de edad respectivamente, son los jóvenes que además portaban una arma de fuego.

La detención ocurrió este domingo en el cruce de las calles Yepomera y Ramacoi, en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica luego de que los agentes lograron observar un vehículo en color blanco que no contaba con matriculas.

Tras realizarles la señal de alto, los hombre intentaron huir en el vehículo Charger modelo 2006 al acelerar a fondo, sin embargo la Policía Estatal Única les logró dar alcance.

Al revisarlos les localizaron un arma de fuego tipo revólver de color plata con negro, de calibre .357 MAGNUM, abastecida con dos cartuchos útiles.

De inmediato pusieron bajo arresto a los hombres para posteriormente trasladarlos a sus instalaciones donde les tomaron sus generales y después los consignaron ante las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General del Estado iniciará con las investigaciones, además de analizar el arma de fuego para ver si fue utilizada en un hecho violento.



Las Más Leídas