El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIRAL: Desenmascaró a su novia infiel en San Valentín

Tras descubrir que su novia le era infiel, Kyle Boggess decidió desenmascararla en un video y posteriormente subirlo a YouTube, el cual se hizo viral a pocas horas de su publicación.

Por: Redaccion 16 Febrero 2016 13:38

El joven invitó a su prometida a una "cena especial" en su casa para celebrar el Día de San Valentín, con el pretexto de demostrarle su amor.

Sin embargo, la verdadera intención del engañado hombre era ponerle una trampa para desenmascararla.

En el video se ve que la joven tiene puesta una corbata cubriéndole los ojos, en espera de una "sorpresa" de su amado, de pronto él le pasa una carpeta con fotos que probaban la infidelidad de la chica, con varios jóvenes a través de internet.

"Sí, esa eres tú engañándome", le explica el prometido.

Kyle contó que en cierto momento de la relación comenzó a sospechar que su novia le era infiel.

“La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así”, comentó.

Boggess fue más alla y se creó varios perfiles falsos para seducir a la mujer. En cada conversación, ella siempre negó tener una relación y hasta llegó a pactar varias citas. El novio imprimió todas estas conversaciones y se las mostró el día de San Valentín. Acto seguido, la corrió de su casa.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos aplauden la reacción del muchacho, mientras que otros lo critican por poner en evidencia a la chica publicando la grabación.


Las Más Leídas