El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel "El Piojo" Herrera quiere volver al Tri y cobrar revancha

Tras la salida de Miguel Herrera de Tri, este asegura que regresará a la selección con el fin de cobrar revancha más adelante, pues confía en sus cualidades.

Por: Redaccion 17 Febrero 2016 09:10

“Me equivoqué y ellos tomaron una decisión, pero claro que puede haber una revancha y claro que voy a regresar porque lo hice bien, pero no ahorita ni mañana; estoy feliz aquí en Xolos y me quiero quedar mucho tiempo.

“Yo me fui Campeón de la Selección. Lo que pasa es que hice una tontería y por eso me echaron, pero regresé con una Copa y las entregué, después jugaron contra Estados Unidos y pudieron llegar a la Confederaciones, pero no entregué malas cuentas”, advirtió en entrevista para el diario Récord en días atrás.

Sin embargo a pesar de esto comentó que no tuvo problemas para superar su salida de la escuadra puesto que recibió varias ofertas por parte de equipos de Europa, Sudamérica, de la MLS y algunas otras Ligas.

“El tiempo cura heridas, el ánimo que uno tiene de trabajar de hacer las cosas ahí está. Me han hablado de Chile, me hablaron de Arabia, me hablaron de Grecia, me hablaron para un equipo en Ecuador, de la MLS. Eso habla de que hice bien las cosas y la verdad estoy muy contento con lo que he logrado”, apuntó.

En cuanto al problema que tuvo con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, comentó que fue un error.

“No me gusta pensar en el hubiera. Siempre voy a defender a mi familia a capa y espada, pero ahora sé que la posición que tenía era para no tomar esas calenturas porque estás en el ojo de todos, el puesto es muy importante y eso es lo que realmente pega, la circunstancia por la que tuve que salir de Selección”, sentenció.


Las Más Leídas