El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

SUMA extiende su periodo del 100% de descuento hasta marzo

El Sistema de Urbanización Municipal, por sus siglas SUMA, extiende el programa del 100 por ciento de descuentos a las personas con adeudos en pavimentación o banquetas.

Por: Redaccion 18 Febrero 2016 12:56

Esto según lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Enrique Cuevas López, quien indicó que el programa concluirá hasta el 31 de marzo, con el fin de apoyar a las familias juarenses.

“Invitamos a la ciudadanía para que tenga acercamiento, iniciamos hace una semana y estamos en el mismo horario”, indicó el funcionario.

Cabe recordar que este beneficio del 100 por ciento de descuento inició en diciembre del año pasado y para el mes de enero bajó al 50 por ciento, sin embargo volvieron a implementar al 100 por ciento hasta la fecha en mención.

“El convenio consiste en que hacen un pago y nosotros negociamos sus mensualidades, hay quienes les toca pagar cierta cantidad y el ciudadano no tiene para pagar; nosotros platicamos con ellos y nos ponemos de acuerdo para darles una cantidad razonable que puedan pagar”, explicó Cuevas López.


Las Más Leídas