El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por pérdidas de dinero comerciantes tendrán reunión con Dowell

Comerciantes que estuvieron presentes durante el evento del jefe del Vaticano mantendrán una reunión este viernes con el representante del gobernador luego de registrar pérdidas monetarias.

Por: Patricia Herrera A. 19 Febrero 2016 08:27

Ayer grupo de vendedores acudieron a la dependencia de Comercio en el municipio para hacer quejas sobre la falta de ventas que tuvieron ya que elementos de seguridad lo impidieron al colocar vallas.

La señora Dalia quien es vendedora indicó que ella como otros más estaban en el área de la X desde un día antes para comenzar con su trabajo luego de obtener el permiso que les conceden las autoridades municipales.

Para el miércoles los comerciantes no pudieron hacer bien sus ventas luego de que la seguridad no permitió que la gente a cesará a ciertas zonas como parte de las medidas preventivas que tenían que tomar, a lo que los afectados denuncian pérdidas de miles de pesos.

Con esta situación el grupo de vendedores realizaron un escrito en donde realizan varias peticiones como la devolución total del monto que pagaron por la renta del espacio así como la inversión que hicieron en mercancía y la condonación torta del costo del permiso y el espacio de eventos que llevarán a cabo en los próximos meses.

Los vendedores aclararon que no están en contra del gobierno estatal y que la reunión la tendrán solo para recibir el apoyo de las autoridades y que ejerzan presión con la dependencia de Comercio ya que son ellos los responsables.


Las Más Leídas