El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconoce Coparmex cambios en transporte; piden sean informados

Alejandro de la Rocha, director de Coparmex dijo desconocer la posible modificación al transporte de la capital por lo que pidió un acercamiento con autoridades para poder valorar los cambios. 

Por: Edith Rodríguez Ch. 19 Febrero 2016 14:20

Cabe mencionar que el día de ayer Mario Trevizo, Secretario General de Gobierno del Estado, anunció que prevén el cobro mixto  con tarjetas y afectivo así como una reestructuración en la ruta de los camiones alimentadores para que los pasajeros no tengan que tomar forzosamente la ruta troncal para llegar a su destino.

Al respecto,  Alejandro de la Rocha titular de la cámara empresarial señaló que a la fecha es un tema desconocido en Coparmex pues no ha existido un acercamiento con las autoridades correspondientes en el tema.

"El año pasado tuvimos una sesión de trabajo donde pusieron a consideración los cambios en las rutas, sin embargo la nueva modificación al momento la desconozco" dijo Alejandro de la Rocha.

Asimismo señaló que estarán a la espera de un acercamiento con las autoridades para que informen específicamente sobre los cambios que tienen previstos para el sistema de transporte y así la Cámara Patronal pueda valorar dichas modificaciones.



Las Más Leídas