El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran "Star Médica"; invierten 800 mdp y generará 500 empleos

El gobernador, César Duarte y el director general de Star Médica, Alejandro Martínez inauguraron el nuevo hospital que hoy abre sus puertas en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Por: Redaccion 19 Febrero 2016 20:49

Bajo la visión " de llegar como la mejor empresa de salud privada de México con servicios de excelencia y la comunidad médica de mayor prestigio", el hospital "Star Médica" ofrecerá sus servicios a los chihuahuenses.

Al evento asistieron el gobernador, César Duarte; el presidente y director general de Star Médica, Alejandro Martínez del Campos; el director del Grupo Carso, Guillermo Limón; el alcalde, Eugenio Baeza; el secretario de Salud del estado, Pedro Hernández además de directivos del hospital y funcionarios.

Fue hace 10 años en ciudad Juárez que "Star Médica" llegó al estado de Chihuahua. Ahora decidieron abrir sus instalaciones en la ciudad capital con una inversión mayor a los 800 millones de pesos que generará alrededor de 500 empleos.

El presidente y director de "Star Médica", Alejandro Martínez del Campos durante su discurso anunció además que a 10 años de la apertura de su hospital en ciudad Juárez, llevarán a cabo una renovación total de las instalaciones ubicadas en la frontera.

"El nuevo hospital nos indica que hacemos bien las inversiones y que sabemos acércanos a la comunidad médica de excelencia, eso será la que marcará la diferencia", mencionó.

El alcalde, Eugenio Baeza indicó que el hospital "Star Médica" que hoy inauguran viene a confirmar el avance de la medicina y salud que ha alcanzado Chihuahua, indicó que el avance y las ofertas de salud tienen ahora un sentido de inclusión social.

Además señaló que las nuevas instalaciones médicas seguramente traerán turismo médico para Chihuahua debido a que llamará la atención de pacientes de otras regiones.

Por su parte, el gobernador César Duarte señaló que el hospital viene a fortalecer los servicios médicos de calidad y competitivos en el estado.

El Mandatario Estatal presumió la zona del Periférico de la Juventud y la puso como un ejemplo claro del crecimiento del estado de Chihuahua, "En los últimos cinco años hemos tenido un crecimiento sostenido de por más del 5%", señaló.

Tras los discursos, las autoridades develaron una placa conmemorativa y procedieron a cortar el listón inaugural para finalizar con un recorrido por las instalaciones.


Las Más Leídas