El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce la nueva app que te permite alquilar amigos

Una insólita app ahora te permitirá alquilar amigos que te guíen por la ciudad o te ayudan con alguna diligencia, esta recibe el nombre de “Ameego” y está disponible para iOS y Android.

Por: Redaccion 20 Febrero 2016 13:32

La app surgió gracias a la elevada demanda que hubo con Uber y Airbnb, donde puedes rentar transporte o casa, por lo que su creador Clay Kohut, indicó que cada usuario puede pagar por hacer un nuevo amigo.

“La aplicación está basada en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos. Imagina que eres nuevo en una ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar —una cantidad por hora que pactas con tu acompañante— y alquilar un amigo”, comentó.

Dicha aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android, donde cada usuario podrá elegir el perfil que más le agrade para luego llevar a cabo el encuentro, esto después de haber pagado.

El fin es que dichas personas puedan quedar verdaderamente como amigos sin la necesidad de llegar a un fin económico.

“Buscamos que puedas salir con gente nueva cuando quieras y donde quieras. Los usuarios no tendrán que tener preocupación porque sea tarde o porque su nuevo amigo les haya dado plantón”, indicó.

Comparte este artículo