El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arma ‘Chacho' fiesta en la calle Libertad; cierra colecta de firmas

Image

A minutos de cerrar la colecta de firmas el aspirante independiente a gobernador de Chihuahua, José Luis Barraza, armó la fiesta en la calle Libertad y Vicente Guerrero.

SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2016
17:34

A un costado del Palacio de Gobierno, es aspirante y su equipo de promotores solicitaron las últimas firmas a la ciudadanía para lograr la candidatura.

Con tambores, melodías, pancartas y payasos llamaron la atención de los transeúntes y ‘Chacho' Barraza aprovechó para saludar a los ciudadanos y pedirles el apoyo que le solicita el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Por espacio de media hora el aspirante estuvo en dicho sector para la clausura de la campaña de solicitud de apoyo ciudadano, luego de recorrer diversos cruceros de la ciudad capital.

Cabe mencionar que a Barraza el IEE le pide casi 76 mil firmas para lograr la candidatura, pero el aspirante independiente logró recabar cerca de 150 mil según trascendió.

El independiente deberá esperar a que el órgano electoral analice cada firma y le informe si cumplen con los requisitos necesarios para ser válidas y así, lograr la contender por la gubernatura del Estado.

Image

Image

Image

Image

Comparte este artículo

Artículos relacionados