El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reitera Serrano ante priístas que no hubo "compadrazgos" en sus cargos

Ante priístas en los municipios de Maguarichi, Chínipas, Guazapares y Urique, el precandidato, Enrique Serrano refrendó que los cargos que ha tenido fueron por su trabajo y no “por compadrazgos”.

Por: Eduardo Lara R. 21 Febrero 2016 15:15

Este domingo, el ex alcalde de Ciudad Juárez sostuvo una reunión de trabajo con delegados del PRI en los municipios de Maguarichi, Chínipas, Guazapares y Urique, donde una vez más refrendó que sus cargos políticos han sido por su trabajo y no por “compadrazgos o hacerle la barba a alguien”.

Durante la reunión de trabajo destacó que la unidad de su partido (PRI), será la gran fortaleza en la convención del próximo mes, cuando realicen la reunión de delegados el 13 de marzo, donde votarán la elección de Enrique Serrano como abanderado tricolor rumbo a la gubernatura del estado.

Ante los militantes agregó que en la alta sierra merecen mayores oportunidades y anunció que en próximas semanas regresará para hablar de trabajo y proyectos de desarrollo.

Por su parte, el delegado del CEN, José Luis Flores señaló que los delegados de la zona serán fundamentales para la elección del 2016.


Las Más Leídas