El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Propuestas; ni de derecha ni de izquierda": Beltrán del Río

El precandidato del PRD a la gobernatura, Jaime Beltrán del Río sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del partido en Cuauhtémoc, prometió sólo propuestas que sirvan a la gente.

Por: Henric Serna C. 21 Febrero 2016 19:48

Beltrán del Río fue acompañado por el dirigente municipal Rodolfo Rodríguez, y Aracely Martínez Caraveo, ambos miembros del Consejo Electivo Estatal, quienes reconocieron en el precandidato a gobernador la experiencia, capacidad y carácter para encabezar un proyecto de esta naturaleza que le da vida al PRD en todo el estado.

Por su parte, Beltrán del Río expresó que los nuevos tiempos traen nuevas formas de ver y hacer política y por ello está convencido de que la gente ya no vota por los partidos únicamente sino por las propuestas de gobierno que convenzan, por los candidatos idóneos; y que en este momento el PRD es una verdadera fuerza que en su momento dará a conocer las propuestas de gobierno que están pensadas y diseñadas para beneficiar a la gente.

“Nosotros presentaremos una oferta de gobierno que no será de izquierda ni de derecha, será de y para los ciudadanos”, externó el precandidato en amena plática con los militantes y simpatizantes de este municipio que trató sobre el carácter social de las propuestas que deben prevalecer en un candidato y sobre las soluciones que tienen que dar a los problemas de la gente.

“Las necesidades de los ciudadanos no tienen colores ni afinidades políticas, existen, y como tales tenemos la obligación moral de atenderlas y resolverlas”, finalizó el aspirante a la gubernatura.



Las Más Leídas