El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre asesinó a su novia embarazada en Puebla porque era casado

Esta trágica historia ocurrió en Puebla, hecho que conmocionó a sus habitantes, luego de que un hombre asesinó a una joven con la que tenía una relación, puesto que estaba embarazada y él era casado.

Por: Redaccion 22 Febrero 2016 10:56

El 18 de febrero, Samaí Alejandra Márquez Salgado de 25 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares, ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, puesto que no había vuelto a su hogar y no contestaba su teléfono celular.

Luego de esto activaron varios protocolos para dar con su paradero, por lo que tras varias investigaciones dieron con el cadáver de la joven sobre un terreno baldío ubicado en la carretera a Santo Tomás Chautla, mismo que presentaba impactos de arma de fuego.

Posteriormente señalaron a Rafael Portillo Abundis como el probable homicida, puesto que refieren que el hombre era casado y sostenía una relación con Alejandra quien además tenía varias semanas de embarazo.

Por lo anterior Rafael Portillo fue consignado como el juez penal bajo cargos de falsedad de declaraciones y continúan las averiguaciones contra el delito de feminicidio.


Las Más Leídas