El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sale "Blim", el Netflix de Televisa

Como parte del proyecto para responder al mercado actual en streaming, el grupo Televisa lanzó "Blim".

Por: Redaccion 22 Febrero 2016 13:42

Blim es servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD).

Según explica en su descripción, está diseñado "especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda un selección de contenidos internacionales".

“Las alianzas y el contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado.” Señaló Carlos Sandoval, Director General de Blim.

“Sin duda alguna, Blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica”, agregó.

Dentro de blim el público podrá encontrar series originales producidas en español, series exclusivas nacionales e internacionales películas de estreno, clásicas y blockbusters internacionales; cine mexicano clásico y actual caricaturas, programas y series infantiles; y novelas.

Blim se puede disfrutar a partir de hoy de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y Smart TVs  con conexión a internet, en sistemas operativos iOS y Android por $109 pesos al mes, cuyo pago puede hacerse con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.


 


Las Más Leídas