El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La actualización de Facebook que está causando polémica

Facebook anunció cambios en su servicio de mensajería y correo instantáneo: el buzón de "Otros" dentro del servicio de mensajería Messenger desaparecerá.

Por: Redaccion 04 Noviembre 2015 10:10

Esta carpeta aparece a la derecha de "Mensajes" y es ahí donde van todos los textos de las personas que no son sus contactos.

Muchos ni siquiera conocían de la existencia de esta carpeta, sin embargo, para otros esta actualización ha provocado preocupación.

No obstante, muchos de los internautas que usan esta red han denunciado mensajes incómodos, extraños o hasta de acoso, como spam, correo basura o malware.

Pese a esto, algunos expertos creen que esta medida pondrá fin a esta actividad, ya que los mensajes de personas desconocidas llegarán a ustedes como una notificación.

Así tendrán más control de aceptar o no el texto: 

"Nuestra intención es hacer que el servicio de mensajería sea el lugar donde la gente se pueda conectar de forma privada con la persona que quiera, pero solo pueda ser alcanzada por los amigos o conocidos con los que se quiera comunicar", dijo David Marcus, vicepresidente de Facebook encargado de mensajería.


Las Más Leídas