El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Slim, el nuevo socio de PayPal

PayPal formó nuevas asociaciones de billetera móvil con los gigantes de telecomunicaciones Vodafone Group en Europa y América Móvil en América Latina, ésta propiedad de Carlos Slim.

Por: Redaccion 22 Febrero 2016 17:18

El máximo responsable ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, busca nuevos clientes entre los 454 millones de usuarios de Vodafone y los 286 millones de abonados de América Móvil. 

Está previsto que Schulman anuncie las asociaciones en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, España, de esta semana para destacar la expansión de PayPal, de botón para pagar cosas en sitios web, a plataforma de billetera móvil que permite a los usuarios enviar dinero al exterior y hacer pagos en comercios mediante sus teléfonos inteligentes.

“Llevamos a todo el mundo nuestra plataforma de innovación y asociación con algunas de las más importantes compañías móviles”, dijo Schulman en una entrevista.

El acuerdo con América Móvil comprende la creación de billeteras digitales para los 140 millones de clientes Telcel y Claro de la compañía en México y Brasil.


Las Más Leídas